Cursos
de seguridad

SEGURIDAD PRIVADA

Cursos para guardias de seguridad

Formar a guardias de seguridad para que desarrollen metodológicamente cualidades en el manejo y uso adecuado de armas de fuego. Adquiriendo actitudes y conocimientos integrales para mantener a salvo las instalaciones y el personal a su cargo.

Operaciones tácticas de protección VIP

Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades de los pequeños equipos de protección, impartiendole los conocimientos en procedimientos de seguridad en base a la prevención, matrices de riesgo, detección temprana de amenazas y métodos de contra inteligencia, tecnicas de tiro de protección, defensa personal como herramienta que deben conformar a un escolta y consolidarlo cuando no cuenta con muchos recursos para ejecutar una operación de protección.

Fuerzas de la ley y el orden

Intervención táctica a inmuebles

Mejorar las habilidades básicas del operador en combate cercano, con la finalidad de realizar un trabajo más efectivo en las intervenciones policiales en edificaciones cerradas y minimizar el riesgo de posibles amenazas a su más mínima expresión.

Manejo y conducción táctico de vehículos

Los participantes sabrán reconocer las diferentes amenazas que pudieran llegar a surgir en un traslado con vehículo, evitar estas situaciones y desarrollarán las destrezas necesarias para realizar una evacuación exitosa minimizando riesgos.

Tiro policial avanzado

Mejorar las habilidades del agente policial con el arma de fuego, con la finalidad de poder controlar situaciones de riesgo y no poner en peligro su vida y la de terceros, ser más eficiente con técnicas avanzadas en el desempeño de sus funciones.

Armas tácticas policiales + K9

Curso desarrollado para cubrir las necesidades de las pequeñas unidades de K9, con la finalidad de mejorar sus habilidades con armas de fuego y manejo de ejemplar canino.

Especialista en protección a funcionarios en zonas de alto riesgo

Este curso está diseñado para que el agente de protección ejecute procedimientos de seguridad con la finalidad de prevenir los riesgo de las personas o grupos a proteger, fortaleciendo los conocimientos y habilidades, empleando matrices y metodologías de seguridad en base a la prevención, y ejecutando procedimientos de logística que le ayuden a cumplir misiones u operaciones de protección cercana.

Especialista en tácticas urbanas

Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de pequeñas unidades policiales que operan en áreas urbanas, barrios marginales o que cumplen misiones de alto riesgo.

Curso de TCCC/TECC-LEO

Tactical Combat Casualty Care -TCCC / TECC-LEO es un curso desarrollado para el personal policial y fundamentalmente militar que desarrolla su labor en zonas hostiles o desplegado en zonas de combate.

Seguridad e higiene

Contáctanos para la capacitación de tu personal de seguridad

Te brindamos  la excelencia en servicios y capacitación en materia de seguridad, contáctanos para recibir información sobre nuestro servicio.